Análisis e implementación de palabras clave

Duración 6 hrs

Descripción:

Las palabras clave son un elemento fundamental en un sitio web, y es en donde recae el éxito de una campaña de posicionamiento en los buscadores.
Para que los contenidos digitales se posicionen mejor en los motores de búsqueda y lleven usuarios a las páginas de origen es de vital importancia seleccionar e incorporar estas palabras al etiquetado del código fuente y al contenido.

Objetivo:

Dar a conocer los fundamentos del análisis de palabras clave, sus características, implementación, así como herramientas de apoyo para seleccionarlas.

Temario:

  1. Introducción
  2. Análisis
  3. Tendencias
  4. Revisión de la competencia
  5. Selección
  6. Segregación
  7. Seguimiento


Perfil de ingreso:

El curso está dirigido al personal que genera contenidos para los sitios web institucionales que desee llevar a cabo el análisis de palabras clave con la finalidad de contar con una base sólida para la optimización de sus páginas web.

Perfil de egreso:

Al concluir el curso, el participante habrá adquirido los conocimientos básicos necesarios para seleccionar e implementar palabras clave en sus páginas web.

Requisitos académicos:

Ninguno.

Requisitos informáticos:

Equipo de cómputo con navegador e Internet.