Duración 6 hrs
Descripción:
Las palabras clave son un elemento fundamental en un sitio web, y es en donde recae el éxito de una campaña de posicionamiento en los buscadores.
Para que los contenidos digitales se posicionen mejor en los motores de búsqueda y lleven usuarios a las páginas de origen es de vital importancia seleccionar e incorporar estas palabras al etiquetado del código fuente y al contenido.
Objetivo:
Dar a conocer los fundamentos del análisis de palabras clave, sus características, implementación, así como herramientas de apoyo para seleccionarlas.
Temario:
- Introducción
- Análisis
- Tendencias
- Revisión de la competencia
- Selección
- Segregación
- Seguimiento
Perfil de ingreso:
El curso está dirigido al personal que genera contenidos para los sitios web institucionales que desee llevar a cabo el análisis de palabras clave con la finalidad de contar con una base sólida para la optimización de sus páginas web.
Perfil de egreso:
Al concluir el curso, el participante habrá adquirido los conocimientos básicos necesarios para seleccionar e implementar palabras clave en sus páginas web.
Requisitos académicos:
Ninguno.
Requisitos informáticos:
Equipo de cómputo con navegador e Internet.